lunes, 11 de diciembre de 2006

INTRODUCCIÓN

El por qué de este blog es una historia sentimental, un deseo que proviene desde mi corazón. Soy hija de canarios (no nacida en las islas), pero desde muy pequeña mi padre me infundió el amor que él le tenía a sus islas y que yo -desde niña- añoraba en mis sueños infantiles; es por ello que aprendí a quererlas como a la mía propia (Cuba).

Nunca pensé que mi sueño de conocerla se hiciera realidad, pero un día por circunstancias personales de la vida "Dios" me lo concedió, en ese entonces ya mi padre había fallecido hacía un año y se que desde allá, en el lugar cósmico donde se encuentre se sentirá muy feliz de que yo pueda compartir con todos ustedes la naturaleza y costumbres culturales de estas "sus maravillosas islas" tan inmensamente ricas en tradiciones y en paisajes naturales; tanto urbanísticos como rurales.

Desde mi llegada a Tenerife con mi familia quedé prendada de su belleza; por lo que en este blog pretendo transmitirles a través de fotografías y sus descripciones la riqueza natural, paisajística y cultural de las Islas Canarias, una de las tantas cosas por las que algunos autores le han dado el nombre bien merecido de: Islas Afortunadas.

Este blog lo dedico a la memoria de mi Padre.

¡¡VA POR TI PADRE!!

papa renov


E-mail: maribere51@hotmail.com
kheimarom@yahoo.es

2 comentarios:

Blogger EgIPto MaGiCo ha dicho...

SOY cAnaRiA De CoRaZÓ y dE nAcImIetO...Y Me aLeGrA MuChO QuE AlGuIeN POr FIn hAgA Un PeQuEñ ESpAcvIo eN iNtERnEt pArA QuE La geNte cOnOzCa, nO SoLo Lo tUríStIcO Y El bUeN cLiMa de cAnARIAS, SiNo qUe tAmBiEn En CaNaRiAs HsY UNa vEgEtAcIÓn MUy exTeNsa, Y AlGuNa dE ELLa ÚNIcA En ESPAÑA; Me gUsTa mUcHo tU BLoG Y Tu IdEA.
P.D- Me gUsTaRÍa qUe viErAs mI bLOg, dE UNo de mIs GrnDEs sUeÑoS; y poR FaVoR POdRiAs DejAr un coMeNTaRio PRa saBer QuE Has eNTRAdO...MuChAs grAcIas: www.egiptoalexyleti.blogspot.com
salUdOs.............uNa aDmIrAdOrA

12 de diciembre de 2007, 6:27  
Blogger Berenice ha dicho...

Hola: Muchas gracias por tu comentario, ahora fue que lo vi, disculpa, es que como es la primera entrada no sabía que había un comentario. Yo no nací aquí pero amo a estas islas igual que mi padre las amó siempre. Voy a entrar a tu blog y luego te comento. Un fuerte abrazo
Berenice

8 de abril de 2010, 17:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio