sábado, 2 de marzo de 2013

EL CARNAVAL DE DÍA, COMPARSAS EN ACCIÓN

Ritmo música y alegría
No es lo mismo una foto, que observar el movimiento y oír el ritmo de las comparsas; es por ésto que aquí les pongo algunas de las comparsas participantes en el Carnaval de Tenerife 2013.

En el sábado, carnaval de día, en que las familias salen juntas a disfrutar y divertirse, podemos ver el despliegue de colores y la euforia que transmiten a todos los participantes, tanto autóctonos como foráneos; los que comparten con nosotros la alegría del carnaval.


Es muy gratificante ver cómo se divierten todos, cómo al ritmo de la música  los pies  de todos los presentes se mueven.

Y de los niños ni qué decir, como se divierten junto a su familia, como  a hombros de sus padres bailan también al son y al ritmo de la música.

Ésto es muy importante en la transmisión de las tradiciones en los pueblos. porque son las nuevas generaciones las que las transmiten y con ello no se pierden nunca; persisten a pesar del tiempo.

Me despido, contenta de poder compartir estos vídeos que no son míos, pero que su autor, con mucho cariño por estas islas, me los dio, para que los pusiera en mi blog y así ustedes pudieran disfrutarlos también. Son de Santiago Silva y su canal es loboplateado05.


Hasta la próxima...No se lo pierdan....  Vale la pena... 


Email: kheimarom@gmail.com

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio