viernes, 17 de enero de 2014

PLAYA DE ANFI DEL MAR, MOGÁN, GRAN CANARIA

Anfi del Mar; un lugar paradisíaco de relax y recreo. 
Anfi del Mar es una de las urbanizaciónes turísticas del municipio de Mogán, situado al sur de la isla de Gran Canaria. 
  El Grupo Anfi es una de las empresas de Afiliación Vacacional más importantes de Europa. Se dedica al desarrollo y la explotación de complejos de alojamiento y propiedades de lujo, con los niveles más elevados de calidad. 
Este Complejo Turístico está situados en el sur de la isla de Gran Canaria, los complejos principales del Grupo Anfi son: Anfi del Mar y Anfi Tauro Golf & Luxury ResortsHoy en día el Grupo Anfi, fundado en 1988 por el empresario noruego Björn Lyng y es propiedad conjunta de Anfi International BV y el Grupo Santana Cazorla.
Este Complejo de Anfi del Mar fue tallado en la roca volcánica de Mogán, en la soleada costa sudoeste de la isla. 


Los materiales de la excavación fueron reciclados y utilizados en la construcción de los Clubs, el puerto deportivo y la isla de Anfi, en forma de corazón, creando un paraíso vacacional singular que se adapta a su entorno natural, en perfecta armonía. 
Los cuatro Clubes de Anfi del Mar ofrecen suites de lujo, piscinas exclusivas, y preciosos jardines tropicales 
 Y una impresionante selección de restaurantes internacionales.
 El complejo también dispone de un puerto deportivo con 80 puntos de atraque, una maravillosa playa de arena blanca del Caribe y un animado centro comercial, aparte de ofrecer toda una serie de servicios, instalaciones y actividades. En 1998 comenzó la construcción de Anfi Tauro Golf & Luxury Resorts, el último complejo del Grupo Anfi está situado en el majestuoso valle de Tauro, ofrece hoteles de lujo de la mejor calidad, exclusivas propiedades inmobiliarias y dos campos de golf. 
Ampliar en el siguiente enlace:
Es un lugar muy espacioso, donde se aprecian preciosas vistas y en la que puedes encontrar centros comerciales y restaurantes.
 
También hay un área de recreación, en la que se dan todos los días un show diferente cada noche y en el que pueden disfrutar, tanto las personas hospedadas allí como cualquier persona de los alrededores que quiera entrar. Es al aire libre y para todos. 
Anfi del Mar de noche
Escenario del Show.
Ver Vídeo:

Se puede disfrutar de una pequeña y hermosa playa. Ésta está integrada en la urbanización de Anfi del Mar, pero es de uso público. Tiene 80 metros de largo por 35 m de ancho y está compuesta por arenas blancas -muy finas- traídas desde el Caribe. 

Servicios: Actividades deportivas náuticas, alquiler de material náutico, alquiler de sombrillas, baños públicos, duchas, hamacas, limpieza de playas, papeleras, servicio de recogida de basura y teléfonos públicos.
Tiene también varias zonas verdes -ajardinadas- que le dan un cierto encanto tropical al lugar.
Ver el vídeo del recorrido por la costa hasta la playa de Anfi del Mar:
  . 
El puerto deportivo de Anfi del Mar, su playa de arena fina, sus instalaciones para practicar deportes acuáticos y todo tipo de instalaciones para actividades de ocio y diversión conforman uno  de los mejores complejos turísticos de primera calidad, de todo el archipiélago canario.
Para compra de casa y apartamentos en Anfi del Mar el siguiente enlace:
Desde aquí se ven bellísimas vistas, las que tomamos en vídeos
ver vídeos:

Ya desde aquí me despido, muy contenta por haber compartido con todos ustedes, esta belleza natural; la que gracias a nuestro querido hijo Jaylër pudimos conocer y disfrutar. 
Sin más hasta la Próxima, no se lo pierdan
¡¡Vale la Pena!!

Email: kheimarom@gmail.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio