miércoles, 3 de septiembre de 2014

LA LAGUNA, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. PARTE I

Lugares de Interés General.
Desde cualquier lugar de la isla se puede acceder a la ciudad de La Laguna muy fácilmente; en coche propio, en taxi, en guagua o en el tranvía Metro Tenerife, que une a La laguna con la ciudad capitalina de Santa Cruz, ambas ciudades componen el Área Metropolitana de la isla de Tenerife.
 
Aquí les pongo unos vídeos, donde podrán ver algunos recorridos y lugares de interés general.
Ver vídeo del recorrido en guagua en la ruta 014 de Titsa; desde el Barrio de La Cuesta hasta la Avenida de La Trinidad, en La laguna.
Se van viendo todos los barrios que hay alrededor de la Carretera General Santa Cruz- La Laguna
Ver vídeo:

A continuación; por la Carretera General Santa Cruz- La Laguna hasta el paseo de La Milagrosa, que se encuentra a la entrada del Casco Histórico de La  Ciudad de Aguere.
Ver vídeo:


Seguimos con otro vídeo; el que muestra algo del trayecto hasta el Aeropuerto Norte "Los Rodeos" y vistas del propio aeropuerto.
Ver Vídeo:


Ahora algunas vistas del Hospital Universitario de Canarias, donde radica la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna y además pueden ver la Autopista Norte, al nivel del Hospital.
Ver vídeo:


En el siguiente vídeo podremos ver uno de los Barrios de La Laguna, el barrio de San Roque y las vistas que se pueden obtener desde allí; por la altura a la que se encuentra y por la cercanía, con el Casco Histórico de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Ver vídeo:


Y por último en esta entrada les voy a mostrar un lugar natural, precioso, donde todos podemos -de manera gratuita- descansar, recrearnos en la naturaleza, practicar diferentes tipos de deporte, llevar a nuestros niños a jugar y distraerse; pero además tenemos la oportunidad de reponer nuestras energías en la cafetería que dentro de este inmenso parque hay. Se encuentra en un lugar de las afueras del Casco Histórico; La Vega Lagunera y todos lo conocemos como Parque de La vega.
Ver vídeo:


Me parece que por ahora es bastante para ver y recrearse, ya en el siguiente post seguire mostandoles esta bella ciudad; la que merece ser conocida por todo el mundo.

 Es por eso que con mucho gusto ando siempre con la cámara en la mano, nadie me paga nada, todas estas salidas la hacemos porque queremos, con mucho esfuerzo y muy reguladas, por lo de la economía, pués siempre vamos en transporte público; ya que no tenemos coche ni conducimos. No vayan a crerse que somos millonarios, Ja Ja Ja.
 
 Lo hacemos por el gusto de disfrutar cada momento que Dios nos da y como Dios nos lo da, lo queremos compartir con el mundo. Ese fue el objetivo de este blog, dedicado a mi padre Palmero, Julián. (que ya no está con nosotros físicamente). El amaba mucho a sus islas y nos enseñó a amarla a todos sus hijos.
 
Sin más que contarles nos despedimos de ustedes hasta la próxima..
No se lo pierdan, ¡¡Vale la Pena!!



Email: kheimarom@gmail.com

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio