martes, 17 de noviembre de 2015

BELLA CIUDAD, ENTRETENIDA Y DINÁMICA

Santa Cruz de Tenerife, naturaleza y cultura

Las calles de Santa Cruz de Tenerife -en ocasiones- se convierten en exponentes de la cultura; donde todos los que las recorren pueden diafrutarla.

En el siguiente vídeo, además de la exposición podrán disfrutar de tres zonas muy lindas y con muy bellas vistas: Plaza España, Plaza de la Candelaria y Plaza del Príncipe y sus alrededores.
Ver Vídeo




Los parques, las plazas y las áreas verdes -en esta ciudad capitalina- están muy bien cuidados. Plaza de España, Avenida de Anaga y Puerto, Rambla de Santa Cruz y Parque García Sanabria. Paseo con Angélica, una amiga nuestra.
Ver Vídeo

 

 El Parque García Sanabria en un perfecto exponente de ello. Es un amplio parque con una inmensa área con árboles de diferentes especies, calles para recorrerlo y una fuente central muy bonita. Dentro hay espacios para el disfrute de los niños.

Ver vídeo 




Da gusto sentarse allí, en sus bancos y quedar con amigos para conversar. Cuenta también con una cafetería, con mesas al aire libre, muy bien atendida.
Ver vídeo




 Más vistas del parque
Ver vídeo




Muchas actividades -en diversas fechas- se realizan en este bello parque; como son las ferias: de las flores, de artesanía y la del libro. También en los carnavales es asiento de diferentes actividades culturales y de recreo.

Ver vídeo




Otro de los parque; el que es muy frecuentado por los tinerfeños es el Parque de la Granja. Se utiliza también como área de entrenamiento, por muchos deportistas y otras personas que hacen ejercicios en la mañana, para mantener la salud. Tiene un área para niños y muchas calles para caminar y correr.

Ver vídeo




Otro vídeo del Parque de la Granja





El Parque de las Indias es amplio y muy bonito, se encuentra un poco alejado del centro de la ciudad. Allí nos encontramos -en una ocasión- con unos buenos amigos.
Ver vídeo




La Rambla de Santa Cruz es muy visitada y utilizada, tiene como 3 kms de extensión, termina en la Avenida de Anaga. Hay bancos a todo lo largo de ella para descansar y recrearse. El día 3 de mayo, día de la Cruz se llena de las cruces naturales y de material reciclado que se exponen ese día; en el que se conmemora el día de fiesta de la ciudad capitalina.

Ver vídeos





Ver vídeo




Ver Vídeo




Sin más por ahora, nos despedimos de ustedes con la ilusión de que hayan disfrutado de estos lugares tan lindos, de la ciudad capitalina; en la isla de Tenerife
 Hasta la Próxima, no se lo pierdan

 ¡¡Vale la Pena!!


 Email: kheimarom@gmail.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio